SPANISH BASTARDS
1-Ser leal al clan,esencial
2-Ser activo y participar con los demas miembros del clan.
3-La actitud de los miembros debe ser de mutuo respeto,y no hacer alusiones de falta de respeto a nuestra vida personal.
4-Respeto a otros clanes, mejor tener alianzas que enemigos.
5-Gente sin voz, si usted no habla en el clan nunca estara integrado.luego dira que pasan de usted,con razon.
6-Ayudar a los compañeros cuando estos lo necesiten. solo debe ser cuando usted no pueda por propios medios, no vale decir ayudame no puedo con esta mision, sin molestarse ni en intentar conseguirlo usted mismo . esta hipocresia terminara en que no le ayuden.
7-Si vais varios del clan por la misma zona uniros en grupo para ir mas rapido.
8-Mazmorra o arenas ( cuando salgan ) : los miembros del clan tienen prioridad en los grupos a realizar, usted pregunte en el chat del clan, para que se unan . si nadie se une pues podra buscarse otro grupo.
9-Registrar en el foro sus personajes,es el minimo exigido en el CLAN.
10-Visitar el foro una vez almenos cada dos semanas (aunque solo sea entrar y salir ).
11-Si se detecta que un jugador nada mas entrar empieza a pedir cosas de forma indiscriminada puede ser expulsado del clan, tener respeto y mas cuando sois novatos.
12-Venta de objetos: antes de subastar, preguntar si el objeto lo necesita alguien del clan, mejor venderselo a alguien del clan que aun desconocido.
13-No doble claning, es decir si usted es de nuestro clan no puede tener otros personajes en otro clan,sera expulsado.
14-Zonas pvp si un miembro del clan esta siendo atacado por otro personaje de manera continua por uno o varios personajes enemigos y no le dejan realizar sus misiones,hacer un llamamiento en el chat del clan.se debe dar proteccion a los nuestros.Tenemos que hacernos respetar, no somos hermanos de la caridad.
15-Cuaquier falta injustificada, como un mes sin aparecer puede ser motivo de expulsion.
p.d: El desconocimiento de las normas no te exhime de cumplirlas.
-segun la gravedad de los acontecimientos puede ser: avisado, sancionado o expulsado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SPANISH BASTARDS
1-Ser leal al clan,esencial
2-Ser activo y participar con los demas miembros del clan.
3-La actitud de los miembros debe ser de mutuo respeto,y no hacer alusiones de falta de respeto a nuestra vida personal.
4-Respeto a otros clanes, mejor tener alianzas que enemigos.
5-Gente sin voz, si usted no habla en el clan nunca estara integrado.luego dira que pasan de usted,con razon.
6-Ayudar a los compañeros cuando estos lo necesiten. solo debe ser cuando usted no pueda por propios medios, no vale decir ayudame no puedo con esta mision, sin molestarse ni en intentar conseguirlo usted mismo . esta hipocresia terminara en que no le ayuden.
7-Si vais varios del clan por la misma zona uniros en grupo para ir mas rapido.
8-Mazmorra o arenas ( cuando salgan ) : los miembros del clan tienen prioridad en los grupos a realizar, usted pregunte en el chat del clan, para que se unan . si nadie se une pues podra buscarse otro grupo.
9-Registrar en el foro sus personajes,es el minimo exigido en el CLAN.
10-Visitar el foro una vez almenos cada dos semanas (aunque solo sea entrar y salir ).
11-Si se detecta que un jugador nada mas entrar empieza a pedir cosas de forma indiscriminada puede ser expulsado del clan, tener respeto y mas cuando sois novatos.
12-Venta de objetos: antes de subastar, preguntar si el objeto lo necesita alguien del clan, mejor venderselo a alguien del clan que aun desconocido.
13-No doble claning, es decir si usted es de nuestro clan no puede tener otros personajes en otro clan,sera expulsado.
14-Zonas pvp si un miembro del clan esta siendo atacado por otro personaje de manera continua por uno o varios personajes enemigos y no le dejan realizar sus misiones,hacer un llamamiento en el chat del clan.se debe dar proteccion a los nuestros.Tenemos que hacernos respetar, no somos hermanos de la caridad.
15-Cuaquier falta injustificada, como un mes sin aparecer puede ser motivo de expulsion.
p.d: El desconocimiento de las normas no te exhime de cumplirlas.
-segun la gravedad de los acontecimientos puede ser: avisado, sancionado o expulsado.
SPANISH BASTARDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NOMBRES DE PERSONAJES QUE DISPONGO EN EL CLAN
LISTA DEL TRAIDOR EmptyDom Feb 12, 2012 3:31 pm por Myke

» Mis personajes
LISTA DEL TRAIDOR EmptyVie Dic 02, 2011 12:03 am por Makaroth

» Mis personajes
LISTA DEL TRAIDOR EmptyMiér Nov 16, 2011 6:43 am por CELEBOR

» Los mios i activos
LISTA DEL TRAIDOR EmptyJue Nov 10, 2011 9:16 pm por Xavito

» Mis Personajes
LISTA DEL TRAIDOR EmptyLun Oct 31, 2011 3:57 pm por Gelocathil

» Estos son mis dos PJ un saludo a todos
LISTA DEL TRAIDOR EmptyVie Sep 16, 2011 9:01 pm por Perlucho

» POSIBLE CONFUSION
LISTA DEL TRAIDOR EmptyMiér Sep 07, 2011 10:31 am por 1nv1ctus

» Mis personajes
LISTA DEL TRAIDOR EmptyJue Ago 25, 2011 9:13 am por FuriaVerde

» LISTA DEL TRAIDOR
LISTA DEL TRAIDOR EmptyJue Ago 25, 2011 8:42 am por 1nv1ctus

Galería


LISTA DEL TRAIDOR Empty

LISTA DEL TRAIDOR

+5
Gwyllion
Ghecko
Neosh
Nicolasb24
1nv1ctus
9 participantes

Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por 1nv1ctus Jue Ago 18, 2011 2:47 pm

os presento mi nuevo tema Cool .
un post para que podais poner los nombres de traidores que hay en el clan o estaban en el Twisted Evil .
ya hemos pillao a uno solo falta confirmarlo, ( sera poco tiempo,se pondra el nombre en breve ) decir que esta gente normalmente pasa desapercibido o lo intenta Evil or Very Mad
¿ como vamos a castigar a esta gente ? sugerencias Twisted Evil
necesitamos algunas normas ¿ideas?

1nv1ctus
1nv1ctus
Admin
Admin

Mensajes : 175
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por 1nv1ctus Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

confirmado el primero que inagura la lista .
BOSSWAW guerreros nivel 60. un personajillo que lleveba mucho tiempo en el clan, siempre pasaba desapercibido o lo intentaba.es un traidor/espia . hoy coge y nos dice con toda su cara que se va del clan, le pregunto porque y me dice que somos unos novatos jaja esto es lo mejor ( los duelos que el hace siempre usa pociones sin parar para no perder, es mas la peña ya pasaba de el , no sabe jugar limpio), ¿quien es el noob ahora? Twisted Evil . y abandono el clan. sabemos que ya tiene nuevo clan Evil or Very Mad ya le atizaremos Twisted Evil
1nv1ctus
1nv1ctus
Admin
Admin

Mensajes : 175
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Nicolasb24 Jue Ago 18, 2011 3:43 pm

que cabron seguro q es un niñato si ay muchisimos de gilipollas de esos por ahi.
Nicolasb24
Nicolasb24
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Neosh Jue Ago 18, 2011 4:55 pm

Se registro en el foro?
si es asi si quereis le ago una putada gorda.
Neosh
Neosh
Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42
Localización : BARCELONA

Hoja de personaje
dados: 4

https://spanishbastards.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Ghecko Jue Ago 18, 2011 5:24 pm

Saludos
No entiendo muy bien el tema ..traidor ?
A que llamais traidor ?
A alguien que se va del clan por que no le gusta
El royo que tiene el clan ?
Por que usa pociomes para no morir en duelos ?

O por que esta en otro clan ..y a metido un personaje en este clan para poder espiarnos y aprovecharse de nuestra informacion y experiencia ?

Por favor algo mas de informacion antes de meter un nombre en esa lista de traidores .
No me gustaria que un dia me fuera y me llamarais traidor .
Un saludo.
Ghecko
Ghecko
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 125
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hoja de personaje
dados: 1

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por 1nv1ctus Jue Ago 18, 2011 6:35 pm

creo que no esta registrado Wink . cualquiera se puede ir del clan si quiere esto no es una secta pero hay maneras de irse y quedar bien. vacilando y riendose de nosotros no es una de ellas.la gente que estaba lo puede decir, se ha ido de malas maneras y menospreciandonos.no hablaba nunca y hoy que habla a sido para esto, no lo veo normal. es un justo traidor Twisted Evil
1nv1ctus
1nv1ctus
Admin
Admin

Mensajes : 175
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Ghecko Jue Ago 18, 2011 6:38 pm

1nv1ctus escribió:creo que no esta registrado Wink . cualquiera se puede ir del clan si quiere esto no es una secta pero hay maneras de irse y quedar bien. vacilando y riendose de nosotros no es una de ellas.la gente que estaba lo puede decir, se ha ido de malas maneras y menospreciandonos.no hablaba nunca y hoy que habla a sido para esto, no lo veo normal. es un justo traidor Twisted Evil
Espero que los que estubieran presentes defendieran el honor del clan Twisted Evil
Ya buscaremos la manera de ajustarle las cuentas .
Un saludo.
Ghecko
Ghecko
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 125
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hoja de personaje
dados: 1

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Nicolasb24 Vie Ago 19, 2011 12:21 am

Ay q vigiliar a quien meteis en el clan yo quero swr admin parq invitar
Nicolasb24
Nicolasb24
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Ghecko Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

Nicolasb24 escribió:Ay q vigiliar a quien meteis en el clan yo quero swr admin parq invitar
tampoco creo yo que sea cosa de invitar a diestro y siniestro ..no tenemos nesecidad de ser tantos y el 150 por ciento inactivo.. limitemonos a invitar a conocidos y gente que sepamos que van a ser activos y competentes,.
es mi opinion personal.
un saludo.
Ghecko
Ghecko
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 125
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hoja de personaje
dados: 1

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Gwyllion Lun Ago 22, 2011 8:13 pm

...no os olvidéis por favor, que hay gente que el tiempo libre lo tiene escaso, o sólo fines de semana.

Quizás, como bien se ha dicho, hay que poner normas esenciales....y una de ellas sería si hay que ser super activos en el clan para estar en él.

Por otro lado y con mi única experiencia de estar 5 años en Ultima Online y en SWG otros 5, es muy importante que el foro sea la parte más acriva del Clan y conseguir de esta forma que la gente sea más activa poco a poco:

1.- Como leí en mis vacaciones que haya un Maestro que dirija a los noobs o no tan noobs a subir, que se comuniquen Maestro y alumno por MP para quedar y a la 3ª renuncia o que no se presente el alumno, expulsado del Clan.

2.- Crear KDDs de un mínimo de gente y avisar por el foro de la misma. Ir anotando siempre con quién se puede quedar y con quién no. Al 3er aviso, expulsado del Clan.

3.- Raids ONLINE SORPRESA. Ver quien está ONLINE y pedirle que vaya a determinado sitio para que le ayudes y darle de esa forma un regalo...al 3er aviso de no presentación o no contestar al requerimiento, expulsado del Clan.

4.- Hacer cacerías y KDDs de Fotos para el álbum del foro. Un par de veces al mes, al 3er mes que la gente no se presenta, expulsado dle clan.

Recuerdo que pudimos dejar el Clan de UO y de SWG con la gente que realmente quiere estar.

...es sólo una propuesta.

Gwyllion
BASTARDO:)
BASTARDO:)

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Noteer Lun Ago 22, 2011 9:27 pm

A mi me parecen bien esas sugerencias, quien quiera un clan que le dedique tiempo

Noteer
ACTIVO
ACTIVO

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Neosh Mar Ago 23, 2011 6:32 am

Noteer yo le dedico muchisimo tiempo (Cirus madre mia te pareces a mis jefes jajajaj).
Pero me encanta Cirus tiene grandisimas ideas que yo las pongo en practica aqui en el foro.
Tambien os insto a vosotros a aportar vuestro granito de arena.
Creo que no hay que ser miembro activo al 100%.
Solo participar ayudar y aportar conocimiento de sus aventuras y desventuras.
Gwyllion no me parecen nada mal tus leyes para el clan, tenemos que hacer un una doctrina con los mandamientos del clan.
Neosh
Neosh
Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42
Localización : BARCELONA

Hoja de personaje
dados: 4

https://spanishbastards.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Cirus Mar Ago 23, 2011 7:51 am

gracias tio jejeje yo digo y tu haces jeje gracias por todo el trabajo neosh/efesto xd
y respecto a las normal yo las veo bien y como dice neosh no hay k participar en el foro mucho pero pedimos k se involiuren un poco,k minimo k apuntar los pj k disponen en el clan y registrarse en el foro eso minimo pienso yo si no es asi pienso k no tienen mucho interes y k no deverian de estar en el clan,saluydos y gracias la gente k no se involucra y que no muestra nada de interes no merece ser de nuestro clan,xd
tambien entiendo k hay gente k trabaja y eso pero siempr se puede hacer un hueco de 5 min para hacer lo minimo.
gracias
Cirus
Cirus
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : Murcia

Hoja de personaje
dados: 1

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Lucasillos Mar Ago 23, 2011 11:33 am

Wnas a tos!!! Yo creo, que cuando jugamos, quedamos, participamos, nos ayudamos y nos partimos la caja juntos, eso es realmente un clan. La gente que no lo entienda no disfruta ni la mitad del juego y eso ellos mismos. Con el pedazo de foro que tenemos, la gente que se puede contar con ella, se ve de sobras. Los putos amos je je je je!!! Mi humilde opinión es que si somos muy estrictos con el clan, tambien nos cerramos puertas para gente buena pero que pase de muchas obligaciones o que se le heche en cara el tener un día serio. Si que creo que inscribirse en el foro y poner tus persons es un moment y podría ser un mínimo. Pero chicos es en juego en el cual se pueden hacer amigos, solo si queremos. Ole a todos los que si participan en este clan.
Lucasillos
Lucasillos
SAVIO AVANZADO
SAVIO AVANZADO

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Gwyllion Mar Ago 23, 2011 12:02 pm

Lucasillos tbn tiene razón. Quizas lo que falta es definir precisamente eso, qué queremos que sea el clan y su nivel de exigencia. En el momento que se defina, ya se pondrán las reglas para estar en el Clan.

Desde mi humilde opinión, un Clan es un Clan, para lo bueno y lo malo, para las ventajas pero tbn los inconvenientes, solo hay que definirlo. Al final si no se ponen reglas, los admin y gestores del Clan acaban cansándose y dejan el clan... lo se por experiencia propia, y si no, al tiempo si no se ponen los remedios adecuados, y shora es el momento de germinarlos.

Gwyllion
BASTARDO:)
BASTARDO:)

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Andsof23 Jue Ago 25, 2011 12:08 am

BOSSWAW es un verdadero traidor, hace unos días me matara una infinidad de veces en las ruinas, y cuando yo renascia me esperaba en la zona PJP para matar otra vez, y me susurrava diciendo "odio odio" -.-
Andsof23
Andsof23

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Hoja de personaje
dados: 4

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Ghecko Jue Ago 25, 2011 5:40 am

Andsof23 escribió:BOSSWAW es un verdadero traidor, hace unos días me matara una infinidad de veces en las ruinas, y cuando yo renascia me esperaba en la zona PJP para matar otra vez, y me susurrava diciendo "odio odio" -.-
Tiene clan ?
Cuando eso pase avisa al clan e iremos a darle recuerdos.
Un saludo.
Ghecko
Ghecko
SPANISH BASTARDS CLANER
SPANISH BASTARDS CLANER

Mensajes : 125
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hoja de personaje
dados: 1

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por 1nv1ctus Jue Ago 25, 2011 8:42 am

sera cabron el tio Evil or Very Mad , pido que si os mata este tio lo digais en el chat del clan . iremos a por el , a ver que se ha creido este tio, que poco respeto nos tiene con el tiempo que ha estado en el clan.este tio esta sentenciado Twisted Evil Twisted Evil
1nv1ctus
1nv1ctus
Admin
Admin

Mensajes : 175
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LISTA DEL TRAIDOR Empty Re: LISTA DEL TRAIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.